miércoles, 8 de octubre de 2008

Asegura médico aliviar padecimientos del asma

“Con un tratamiento inocuo y efectivo”, Fred Gaistardo López asegura que mejora y alivia los padecimientos de asma, bronquitis asmatiforme, sinusitis y faringitis.
Egresado de la Escuela de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el médico general aseguró que el tratamiento practicado en estos pacientes es inocuo y efectivo, con resultados positivos desde los primeros 14 días.

Explicó que el tratamiento se realiza entre tres y diez semanas, con un costo de mil 500 pesos por semana. Tan efectivo es el tratamiento, dijo, que si no hay resultados efectivos no lo paga, sólo la consulta que será de 200 pesos.

“Si recibe el tratamiento lo mínimo que pasa es que mejore su salud, pues he tratado con éxito a muchos pacientes que al tomar el tratamiento que se realiza con medicina de patente, mejoran totalmente”, dijo.

Entrevistado en las instalaciones de “El Mejor Diario de Oaxaca”, precisó que la consulta siempre será previa cita, en su consultorio que se ubica en la cercana población de Telixtahuaca.

Gaistardo López dijo que en medicina, como en la vida misma, nada está escrito como definitivo, de ahí que su oferta como médico general es disminuir y curar los padecimientos.

Precisó que el paciente acudirá personalmente al tratamiento y cuando no se encuentre en crisis de asma o bronquitis asmatiforme, ya que el medicamento no se aplica en ese momento sino mejorado.

El asma bronquial es una de las enfermedades más comunes del aparato respiratorio, que consiste en el estrechamiento de las vías aéreas (fundamentalmente bronquios), debido a espasmo, hipersecresión e inflamación de estas vías.

Es una enfermedad que se caracteriza por exacerbaciones y remisiones. Es decir que hay momentos en que los pacientes pueden estar asintomáticos y hay momentos en que tienen la siguiente sintomatología (exacerbaciones): sensación de falta de aire (disnea), respiración con sibilantes, tos, sensación de opresión toráxica, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario